¡Hola a todos!
Poco a poco se va acercando el día… En nada estaremos en campaña electoral, y en la jornada de hoy hemos dado el pistoletazo de salida con una previa presentando nuestro cartel y eslogan de campaña.
Lo hemos hecho desde Palma, desde mi ciudad, y acompañada de dos de los mejores compañeros de viaje que podría tener: Eva Pomar, candidata a la Alcaldía de Palma, y Alejandro Valdivia, candidato a la presidencia del Consell Insular de Mallorca.
Hemos querido que este arranque de campaña simbólico se celebrara en la Estación Intermodal de Plaza España, en pleno centro de Palma. Este es un lugar por el que miles de ciudadanos pasan todos los días, pero es también un sitio que ejemplifica cómo las políticas fracasadas de los partidos de siempre pueden llegar a degradar nuestras ciudades, como denuncié ayer en mis redes sociales.
Aunque, precisamente por estas políticas fracasadas quizás no era el mejor de los fondos, no se me ocurría lugar mejor para decirles a todos los ciudadanos de Baleares que el tiempo de espera terminó y que, por fin, el 28 de mayo van a tener una papeleta que lo va a cambiar absolutamente todo. Una papeleta que les va a permitir liberarse de todo aquello que no funciona, de aquello que ya ha dejado de cumplir con lo que prometió (si es que cumplió alguna vez, reflexión que, quizás, podemos dejar para otro día)… En definitiva, una papeleta que se lo va a dar todo sin pedirle que renuncie absolutamente a nada.
Arrancamos esta campaña con mucha ilusión, con las baterías bien cargadas y con el convencimiento de que tenemos el mejor proyecto para nuestras islas, para nuestro país.
Se acercan días de mucho trabajo, de agendas apretadas, de comer mal y de dormir poco… Pero también de transmitir a todos los españoles la ilusión por un futuro mejor, que solo podrá llegar de la mano de Ciudadanos.
Arrancamos y os vais a venir conmigo… ¿Estáis preparados?
Un fuerte abrazo,
Patricia Guasp
Candidata a la Presidencia del Govern de les Illes Balears