¡Hola a todos!
Mi primer sábado en campaña arrancó en Valencia, donde estuve acompañando a mi compañera y amiga Mamen Peris, candidata a la presidencia de la Generalitat Valenciana, en una gran mañana ciudadana en la capital de la Comunidad Valenciana con candidatos y compañeros de Ciudadanos.
Si Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana, podríamos decir que, lamentablemente, la Comunidad Valenciana se ha ganado la capitalidad de una de las mayores lacras de nuestro país: la corrupción. Una corrupción de la que todos los valencianos (y españoles) tenemos la oportunidad histórica de librarnos gracias a Ciudadanos.
El próximo 28 de mayo vamos a tener la oportunidad de librarnos de la corrupción, del sectarismo y del inmovilismo que encarnan el bipartidismo y el nacionalismo gracias a la papeleta naranja de Ciudadanos. Mamen lleva meses, años de férrea oposición en las Corts Valencianes y estoy convencida de que todavía nos queda mucha guerra por dar desde nuestros escaños.
Valencia es una tierra de ilusión, progreso y futuro y, tras las elecciones, Ciudadanos va a ser decisivo en todas sus instituciones, garantizando gobiernos surgidos desde del centro y estén alejados de cualquier tipo de extremismo. En definitiva: garantizando el mejor futuro posible para ti y para los tuyos.
Gracias a todos por estar ahí.
Un fuerte abrazo,
Patricia Guasp
Candidata al Govern de les Illes Balears