¡Hola a todos!
En esta mañana de jueves he tenido la oportunidad de estar en Barcelona con mi compañera Anna Grau, ciudadana de pura cepa y la mejor candidata posible a la Alcaldía de la capital catalana, con quien he visitado el Mercado de La Marina en el barrio de la Zona Franca, desde donde dio a conocer algunas de las medidas que llevamos en el programa para potenciar ese comercio local y de proximidad tan importante para nuestros pueblos y ciudades.
Una de las medidas que mayor impacto van a tener cuando Ciutadans gobierne en Barcelona será la implantación de una Concejalía de Autónomos que sirva de ventanilla única para apoyar a los autónomos emprendedores de la ciudad, y para darles soluciones eficaces a los problemas que les surgen en su día a día.
El comercio local es otra de las banderas del programa de mi querida Anna y pude comprobar de primera mano que recoge todas las reclamaciones de los comerciantes barceloneses, que se encuentran asfixiados por los altos impuestos a los que tienen que hacer frente. Ciutadans quiere ayudarles a que puedan seguir adelante con su actividad, con una ambiciosa bajada de los impuestos y una reducción de las trabas burocráticas con las que se encuentran.
Sin duda, el futuro de Barcelona está en muy buenas manos con Anna Grau, no me cabe duda alguna.
¿Os volvéis conmigo a Mallorca?
Un fuerte abrazo,
Patricia Guasp
Candidata al Govern de les Illes Balears