¡Hola a todos!
Seguimos con el diario de campaña un día más cuando este viaje llega a su ecuador. Este sábado he estado en Murcia apoyando a María José y a su magnífico equipo en la Región en una fiesta por las familias, por las clases medias exprimidas y asfixiadas.
¡Ha sido un día intenso! Nuestro vuelo a Alicante salía a las 8:35 h de la mañana y la vuelta era a las 16:00 h… Menos de ocho horas para estar con nuestros compañeros murcianos, pero os aseguro que merece la pena coger el avión y hacer la ruta en coche para estar con los murcianos que tanto han sufrido con la corrupción del PP y la desprotección de esta joya de nuestro patrimonio natural que se encuentra en Murcia: el Mar Menor.
Los españoles están hartos de ser el cajero automático de la subasta electoralista de Pedro Sánchez y del PSOE. El PP no representa un cambio, solo un recambio, y la Región de Murcia es buen ejemplo de ello. El cambio real que España necesita vendrá solo desde el centro liberal que encarna mi partido. Y ese cambio va a empezar por los territorios, por los municipios. Paso a paso.
Porque es solo desde el reformismo y el liberalismo que lograremos cambiarlo todo, y no desde los extremos en los que se apoyan tanto PP como PSOE. Y los murcianos, así como todos los españoles, se merecen que Ciudadanos esté en los gobiernos para cambiar todo lo que no funciona por culpa del bipartidismo.
¿Y sabéis algo? Que estoy muy convencida de que van a depositar su confianza en nosotros para liberarles de todo aquello que no funciona… Porque los murcianos se merecen a una presidenta como María José.
¡Muchas gracias por acompañarme un día más en esta locura! Nos vemos mañana en un gran acto central en Palma, mi ciudad.
Un fuerte abrazo,
Patricia Guasp
Candidata al Govern de les Illes Balears